Ciudad de México, 20 de febrero de 2022.- La actriz Alexandra Daddario, famosa por cintas como San Andreas y Baywatch, probablemente se llevó un muy mal trago este sábado, luego de que un hombre con un arma cargada fuera a su casa y gritara improperios respecto a ella.

De acuerdo con un informe del portal de noticias TMZ, la policía de Los Ángeles llegó de inmediato al lugar, luego de recibir llamadas de emergencia, y encontraron a un hombre de pie, afuera de la casa de la también modelo.

Tras negarse a retirarse, fue detenido y al registrar su auto, encontraron una pistola cargada. De inmediato fue arrestado por posesión de un arma de fuego oculta, sin permiso.

Sin embargo, los informes no indicaban si Daddario se encontraba en el interior de su residencia; también se desconoce si su prometido, el productor Andrew Form, estaba presente al momento del altercado.

La actriz es una personalidad muy activa en redes sociales, donde tiene poco más de 21 millones de seguidores en Instagram. Ha aparecido en filmes como Texas Chainsaw Massacre, la saga de Percy Jackson y la serie The White Lotus.

Con información de Reforma.