Llegará a Querétaro la puesta en escena de “Shen Yun”

0
1241

En 2020, la esperada puesta en escena de Shen Yun fue pospuesta debido a la pandemia por COVID-19, desde ese entonces se suspendió la venta de boletos y hubo quien solicitó la devolución de las localidades. Ahora casi dos años después se ha formalizado el reagendar este evento.

Pero no solamente se ha fijado una nueva fecha, si no un nuevo concepto, el cual lleva por nombre “China antes del comunismo”, buscando mostrar el esplendor de la cultura oriental.

Esta puesta en escena revive un total de cinco milenios de cultura tradicional china, a través de una asombrosa danza clásica y coreografías maravillosas, vestuarios e incluso innovación tecnológica.

Es una obra que muestra la colaboración y reúne a cerca de cien bailarines y vocalistas chinos, acompañada de una orquesta que fusiona los instrumentos milenarios con los occidentales.

La obra fue establecida en Nueva York y se distingue por ser un esfuerzo de preservación cultural, logrando superar las 500 puestas en escena a nivel internacional.

Querétaro recibirá la obra el 10 y 11 de mayo próximo a las 20:30 horas y la sede será el Teatro Metropolitano. Los boletos ya están a la venta por el sistema E Ticket.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0