¡Regresa la feria a Pinal de Amoles este 2022!

0
1248

Querétaro, Qro., 28 de febrero de 2022.- El municipio de Pinal de Amoles publicó el cartel de la feria que habrá de realizarse del 11 al 17 de marzo de 2022 en la cabecera municipal.

En el video promocional que se ha dado a conocer se señala el regreso de la fiesta patronal.

“Un pueblo lleno de gente maravillosa con una calidez humana inigualable y que está ansiosa de volver a las noches mágicas en su teatro del pueblo, de volver a vivir su fiesta patronal, es por ello que te presentamos el cartel de feria patronal 2022, una fiesta para todos“, cita del video promocional.

El 11 de marzo, en el teatro del pueblo se realizará el XXXI Concurso Nacional de Baile de Huapango; el 12 de marzo se tendrá la clausura del mismo, y ese día estará la Banda Jeréz en la Unidad Deportiva de Pinal de Amoles.

También estarán Los Buitres de Culiacán, y el domingo 13 el grupo La Firma, el lunes 14 de marzo se llevará a cabo la tradicional topada de Huapango; el miércoles 16 de marzo acudirá el Grupo Brindis y Los Ávila; y el jueves 17 de marzo estará presente el grupo norteño de Isaías Lucero.

El vídeo promocional no señala las medidas sanitarias que seguirán o sí habrá un máximo de aforo para la realización de este evento.

David Alcántara/ADN Informativo