Alista CECEQ actividades para la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer

0
1129

Querétaro, Qro,.  04 de marzo de 2022.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, se realizará el evento “Todas en Una” en el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morín”, las actividades tienen como objetivo reconocer a las mujeres en la labor que desempeñan todos los días, además de impulsar su desarrollo a través de la sana convivencia en un ambiente educativo, deportivo y de cultura de la salud.

Las actividades se desarrollarán el martes 8 de 11:00 a 19:00 horas en el patio central de CECEQ, donde se concentrarán servicios de salud como atención dental, asistencia con aparatos auditivos, servicios de ortopedia y entrega de aparatos funcionales entre otros, para todas las edades; además de conferencias magistrales, conversatorios, grupos musicales, exposiciones artísticas, recreativas y culturales.

El programa contará con una convivencia de inspiración al deporte a las 16:00 horas con la Liga MX BBVA Femenil de los Gallos Blancos; posteriormente a las 17:00 horas se tendrá una conferencia magistral con el tema “Derechos de las niñas, niños y adolescentes y su impacto en el futuro de Querétaro”.

Y para finalizar, se tendrá un conversatorio con la temática “8 de marzo No es una Efeméride” en una charla en la que se abordarán aspectos como empoderamiento, avance y progresión de las mujeres en la historia, resiliencia, entre otros.

Para  más información invitamos a consultar el sitio web http://gomezmorin.queretaro.gob.mx/ o las redes sociales como Facebook/CECEQro

Staff Sociales 3.0