Grupo sanjuanense Q-Norte estrenará tema “La Manzanita” con Germán Montero

0
1251

San Juan del Río, Qro,. 10 de marzo 2022.- El grupo Q-Norte, surgido desde la tierra de las palomas, San Juan del Río y el cantante y ex integrante de La Arrolladora Banda el Limón, Germán Montero, celebran su dueto musical “La Manzanita”, misma que será lanzada este jueves 10 de marzo en punto de las 20:00 horas.

La agrupación sanjuanense compuesta por cinco integrantes, lanzaran este disco que será un tributo a Paulino Vargas, quien fuera un gran compositor dentro de la música del regional mexicano, en este álbum el grupo norteño tendrá una grandiosa colaboración con el ex integrante de la Arrolladora Banda el Limón, eligiendo la canción “La Manzanita”.

En entrevista para Sociales 3.0, Roberto Herrera voz principal y la del acordeón se dijo estar contento por este tributo y colaboración con el cantante Germán Montero, mismo que se planeó desde hace 4 años y medio y se empezó a materializar desde el 2019, grabando los temas en 2020 en el estado de Nuevo León, sin embargo a causa de la pandemia tuvo que ser detenida, así como su presentación de este álbum.

“Tuvimos que esperar para sacar a la luz este proyecto, la cuestión del video tuvimos que aplazar lamentablemente, hasta diciembre del año pasado es cuando se pudo venir (Germán Montero) par acá a Querétaro y se hizo la grabación del video”, explicó.

Esta colaboración con el cantante de Los Mochis, Sinaloa representa para Q-Norte un privilegio y un salto de calidad para su carrera musical. El grupo prepara más colaboraciones con diferentes personalidades de la música como Alfonso André de Caifanes.

Roberto Herrera, invitó al público en general a apoyar este tema “La Manzanita” que tendrá su estreno en punto de las 20:00 horas de este jueves 10 de marzo a través de su canal de YouTube -Q-Norte-.

May Daza/Sociales 3.0