Ve 5 sitios en Querétaro para celebrar San Patricio

0
1245

Querétaro, Qro., 15 de marzo de 2022.- Para festejar el Día de San Patricio, Querétaro cuenta con sitios para sentir el ambiente irlandés tradicional y vivir la experiencia sin salir del estado o del país.

En primer puesto, uno de los sitios de mayor tradición, que ha trascendido a través de los años, es el Wicklow Irish Pub, ubicado en la calle 5 de mayo numero 86, en pleno corazón de la capital.

Este bar tiene todas las características del pub irlandés, con cerveza, ambiente y decoración.

Otro sitio más, en plena Calzada de Los Arcos, vestido por el monumento clave e icónico de Querétaro, se encuentra el Celtics Pub, un sitio que maneja promociones interesantes en cerveza, dependiendo el día, y que puede ser clave para vivir la experiencia de esta festividad.

En Bernardo Quintana, se encuentra el Mc Carthys, el cual tiene una promoción especial de alitas los lunes, que es uno de sus días más concurridos, y destaca también por su celebración de este día, pues año con año hacen una temática especial.

Por otra parte, el Clap Irish Pub, ubicado en la privada de Los Industriales 105, específicamente en el interior del restaurante Emilia, en Jurica, cuenta con la característica de tener un bar de madera, juegos de billar y un decorado único, que lo hace un sitio agradable.

Finalmente, pero no menos importante, en Avenida 5 de Febrero y Av Universidad, se encuentra localizado el York Pub, sitio que mezcla la cocina inglesa, con el concepto irlandés, dejando claro que ambas naciones comparten lazos

El día de San Patricio se festeja este 17 de marzo, motivo perfecto para comenzar el fin de semana del equinoccio en Querétaro.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0