La Oreja de Van Gogh estremeció a Querétaro

0
1076

Querétaro, Qro., 16 de marzo de 2022.- La Oreja de Van Gogh regresó a los escenarios de Querétaro ofreciendo un súper concierto que hizo vibrar a sus fanáticos, como parte de su gira “Un susurro en la tormenta”.

Poco después de las 21 horas, la agrupación liderada por Leire Martínez apareció en escena con los acordes del tema “Como un par de girasoles”, los cuales provocaron el estruendo del público y del recinto; que si bien no estuvo con a su máxima capacidad, no necesitaba mas para hacer sentir la emoción.

Las palabras de bienvenida no se hicieron esperar, la pausa había sido larga y la ausencia se sintió, y Leire dijo sentirse feliz de regresar a Querétaro, una ciudad que a su decir era muy especial.

De inmediato llegaron los éxitos: “El último vals” vistió con sus acordes la primera parte del show, provocando que algunos se desgarraran por la historia que cuenta el tema musical; y “Muñeca de trapo” terminó por homenajear la etapa de “Guapa”, que quedó por allá del año 2006.

“Rosas” provocó de nuevo un estruendo, pues no por nada es una de las canciones más emblemáticas del grupo, y que es todo un icono en su trayectoria.

Pero sin duda “Deseos de cosas imposibles” fue un tema que hizo evocar a los amores imposibles, aquellos que no siempre pueden ser y que se convierten en una historia más común de lo que se piensan.

“La playa” dejó claro que este show acomodaba perfectamente los éxitos. El piano comenzó a soñar y hacer soñar en un momento cuando el público fue trasladado a aquel 11 de marzo de los atentados de Madrid en 2004; es así como “Jueves” estremeció con su historia a los fanáticos.

Llegó el clímax final y “20 de enero” fue elegida para este cierre, pero el grupo regresó y ofreció “Cometas por el cielo”, poniendo de pie a todos los presentes como una “promesa que aún está por comprar”, culminando con eso una noche inolvidable.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0