¡De nuevo en Querétaro! Mon Laferte regresa este 2022

0
1124

Querétaro, Qro., 22 de marzo de 2022.- Cantante, compositora, artista visual y recién convertida en madre, Mon Laferte se prepara para un emotivo regreso a los escenarios, y esta vez con una gira que llegará a la CDMX, Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Puebla y Veracruz. No te quedes sin tus boletos, adquiérelos a través de la preventa Citibanamex el 24 y 25 de marzo, o un día después en las taquillas de los inmuebles y a través de Ticketmaster para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; y para el resto de las ciudades, a través de Eticket.

22 de junio – Auditorio Nacional – CDMX

24 de junio – Palacio del Arte – Morelia

25 de junio – Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez – Querétaro

28 de junio – Teatro Morelos – Toluca

02 de julio – Poliforum – Torreón

06 de julio – Auditorio Telmex – Guadalajara

08 de julio – Foro GNP Seguros – Puebla

09 de julio – WTC – Veracruz

Mon Laferte es una artista multipremiada que ha logrado encontrar un sonido tan personal y distintivo, combinando ritmos del pop latino, indie, roots rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas. Es poseedora de dos premios MTV y varios Latin GRAMMY. Es la cantante chilena más escuchada en Spotify en todo el mundo, y con más nominaciones en una sola edición de los Latin GRAMMY.

Actualmente ha realizado siete producciones de estudio, la más reciente titulada “Carmen”. En este álbum, encontramos grandes temas como “Algo Es Mejor” y “Placer Hollywood”, del cual se lanzó el videoclip a principios de febrero de este año, y que ya tiene a la fecha más de un millón de reproducciones en YouTube.

Sus oyentes mensuales en la plataforma sueca rebasan los seis millones y sus seguidores en la misma superan los cuatro millones. Mon Laferte ha alcanzado un éxito arrasador, convirtiéndose en una de las artistas más queridas por los mexicanos a tal grado, que abarrota cada inmueble en el que se presenta.

Redacción Sociales 3.0