Alista Beret presentación en Querétaro

0
764

Querétaro, Qro,.  03 de abril de 2022.-El cantante español, Beret, se presenta por primera vez en México, gira donde incluyó a 5 ciudades dentro de la república y Querétaro fue una de ellas, en la que interpretará los temas de su primer álbum de estudio titulado “Prisma”. 

“Prisma”, cuenta con colaboraciones de grandes cantantes como Sofia Reyes, Melendi, Pablo Alborán y Vanesa Martin. El álbum fue publicado el 25 de octubre de 2019 bajo el sello Warner Music y está integrado por 19 temas entre los que destacan: “Vuelve”, “Desde cero” y “Lo siento”, entre otros. Comúnmente se asocia la música de Beret con el género urbano; sin embargo, prefiere dejar que la gente se acerque a su música sin etiquetas.

Beret se dio a conocer en 2015 con el lanzamiento de “Efímero”. Fue tres años después, en 2018 que firma con Warner Music Group para dar paso a su internacionalización por Latinoamérica con una nueva versión de su sencillo “Vuelve”, junto al cantante colombiano Sebastián Yatra.

Dentro de su carrera ha realizado diversas colaboraciones para temas como ‘Sueño’ con Pablo Alborán, ‘Desde Cero’ con Melendi o ‘Porfa no te vayas’ con Morat, un recurso que espera próximamente hacer realidad con músicos mexicanos. “En lo particular me gustaría realizar una colaboración con Reik” expresó el cantante.

La cita es el próximo 6 de abril, en el escenario de La Glotonería, los boletos ya están a la venta a través de ETicket.

Staff Sociales 3.0