Sailorfag llega este jueves a Querétaro

0
994

Querétaro, Qro., 7 de abril de 2022.- Considerado una de los raperas y drags de México más importantes, Sailorfag se presenta en Querétaro muy pronto.

Sailorfag es una rapera con ritmos reggaetoneros que nació en Hermosillo, Sonora, México, el 30 de octubre de 1995. Su nombre proviene del amor que siente por Sailor Moon y de ser gay, algo de lo que se siente muy orgullosa.

Su sencillo debut, “Polo Acartonada”, es una sátira desvergonzada al machismo y la heterónorma, que por su sencillez se viralizó en redes y rápidamente la posicionó como una figura en la mira dentro y fuera de la comunidad LGBTQ+. Se dio a conocer a través de las redes sociales con canciones como «Amiga Date Cuenta», «Perrear Llorando» e «Inventadas y Modernas».

Sus primeros pasos fueron en Instagram, donde su estilo ‘queer’ le proporcionó miles de espectadores. No obstante, también ha ganado gran repercusión en YouTube, Facebook y Twitter, pronto su carrera despegó y mientras continuó lanzando música decidió iniciar su propio canal de YouTube en donde mostraba cómo hacía sus maquillajes con productos baratos.

Ahora ha progresado hasta contar historias de terror, dar consejos en su “Consultorio del amor”, y tal vez una de sus secciones más famosas es “Cocinando con la gótica culinaria”.

Este jueves 7 de abril llega a Querétaro, presentándose en las instalaciones de La Glotonería en punto de las 21:00 horas. Puedes adquirir tus entradas por medio del sistema Eticket.

Staff ADN Informativo