Alfredo Olivas demostrará en Querétaro que ‘tiene memoria la piel’

0
1789

Querétaro, Qro., 8 de abril de 2022.- Alfredo Olivas regresa a Querétaro con su tour ‘Tiene memoria la piel’, y no te lo puedes perder.

José Alfredo Olivas Rojas nació un 1° de octubre en Ciudad Obregón, Sonora. A los 9 años de edad compuso su primer corrido anticipando su formación como cantautor, categoría generalmente reservada para artistas de mayor edad.

Realizó su primera grabación a los 12 años del proyecto “Alfredito, el sierreño”. Sin embargo, inauguró su carrera de manera profesional cinco años después con el lanzamiento del álbum “El patroncito” en 2011, y con el tema “Con la novedad”.

Al momento de escribir se inspira en personajes y situaciones reales, en sucesos y episodios directamente conocidos o contados por sus amigos, quienes lo respaldan y lo motivan para seguir adelante hasta en los momentos más difíciles.

Luego de su exitoso tema “Otro Perdedor”, en colaboración con Lenin Ramírez, el talentoso compositor y acordeonista ahora regresa a Querétaro el próximo 28 de mayo, teniendo como escenario la Plaza de Toros Santa María. 

Los boletos se encuentra disponibles a través del sistema ‘Más Boletos’ o en sus diferentes puntos de venta.

Staff ADN Informativo