Reik regresa a Querétaro con sus más grandes éxitos

0
1087

Reik es una banda mexicana de música pop, el grupo está conformado actualmente por Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto “Bibi” Marín. En 2005 se dan a conocer con “Reik” con su álbum debut homónimo.

Reik se caracteriza por interpretar canciones en estilo de pop-balada. También ha experimentado con varios géneros y subgéneros musicales como rock en español, pop clásico, rock pop y alternativo en inglés.

Tras la firma del contrato con Sony Music México, a finales de febrero de 2005, el grupo sacó al mercado su primer material discográfico que, con el mismo nombre de la banda, contó con el apoyo de los productores mexicanos Abelardo Vázquez y Kiko Cibrián. Del disco de once temas, el sencillo “Yo quisiera” se ubicó rápidamente en los puestos superiores de las carteleras musicales del país azteca.

Reik fue nominado para premios MTV Video Music Awards Latinoamérica 2005 y los Grammys Latinos 2005; ganaron en las categorías Mejor Grupo, Mejor Artista Mexicano y Mejor Nuevo Artista Mexicano, fueron la gran revelación de la noche, estuvieron en el tope, solo los superó Shakira.

En mayo de 2019 editó su sexto álbum de estudio, titulado “Ahora”, de ese trabajo publicaron, entre otros, los sencillos “Que ganó olvidándote” y “Duele”, hasta el momento ha sido su último trabajo discográfico.

Para esta presentación el grupo interpretará sus más grandes éxitos, así como los temas de su último disco.

La cita es el día 15 de julio en la Plaza de Toros Santa María. Los boletos estarán disponibles a partir del día miércoles 13 de abril por medio del sistema Arema Ticket con un costo que va desde los $850 hasta los $1,550 (más cargos por servicios).

Staff Sociales 3.0