EN VIDEO | Jalpan se llenará de adrenalina con Cuernos Chuecos

0
1089

Jalpan de Serra, Qro,. 13 de abril de 2022.- Jalpan se llenará de adrenalina con la llegada de Cuernos Chuecos este domingo 17 de abril a las 20:00 horas, el torneo de monta más prestigiado a nivel internacional y de una empresa netamente queretana, se presentará en el Lienzo Charro Jalpense con la participación de jinetes del nivel de Álvaro Álvarez.

“Van a ver una final adelantada, Álvaro Álvarez que está montando en Estados Unidos, ya obtuvo demasiados premios allá, viene a montar con nosotros; Alfredo Ruvalcaba que fue campeón del tour 2021. Realmente la batalla va a estar muy buena, vienen 5 brasileños igual de espectaculares. Jalpan va a estar de manteles largos porque esto no sucede normalmente” explicó Juan Carlos Hachity, director general de Cuernos Chuecos.

La noche del domingo se vivirán 20 montas, de las cuales, los jueces seleccionarán a los 5 mejores para realizar 5 montas extra de la que saldrá el ganador de la noche y se llevará un premio de 10 mil dólares.

Hachity Ortega señaló que es un evento familiar, puesto que desde hace 22 años “hemos cambiado el estereotipo de estos eventos, que antes no eran familiares, que no se le daba el valor al toro y al jinete, no era un espectáculo profesional ni deportivo, en estos años eso es lo que hemos hecho, darle el lugar que merece al toro y a los jinetes profesionales”.

Rubén Rangel/ADN Informativo