Sebastián Yatra está a pocos días de pisar Querétaro

0
866

Querétaro, Qro., 13 de abril de 2022.- El cantante colombiano Sebastián Yatra se presentará en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro muy pronto.

Sebastián Yatra nació el 15 de octubre de 1994 en Medellín, Colombia, es un cantante y compositor de pop latino y reggaetón. Su debut ocurrió el 30 de septiembre de 2013, con el lanzamiento del sencillo “El Psicólogo”.

A fines de septiembre de 2017, durante el anuncio de los nominados a los Premios Grammy Latinos, Yatra logró dos nominaciones, la primera por Mejor artista nuevo y la segunda por su EP Extended Play Yatra, como mejor álbum pop vocal. Luego de esta gran noticia Yatra anuncia estar trabajando en su álbum debut.

Sebastián también incursionó como presentador de los Kids Choice Awards Colombia, asimismo en 2018 participó por primera vez como jurado y entrenador del reality La voz Kids, junto con Fanny Lú y Andrés Cepeda en reemplazo del también cantante colombiano Maluma.

El artista mezcla géneros de balada, reggaetón y pop latino pisará varias ciudades del país con su gira “Dharma”, en la que estará cantando sus éxitos musicales, tales como “Traicionera”, “Robarte un beso”, “TBT” y más, así como sus canciones más recientes que conformarán el nuevo álbum, entre las que destaca “Tacones Rojos”, que ha conquistado al público.

Ahora viene a complacer a su público queretano con un show que promete ser un éxito, el próximo 21 de abril.

Los boletos siguen disponibles por medio del sistema Eticket con un costo que oscila entre los 630 y 1,790 pesos.

Staff ADN Informativo