“Band of Horses” pisará tierras queretanas en Pulso GNP

0
878

Querétaro, Qro., 16 de abril de 2022.- Después del lanzamiento de su sexto disco y a pesar de 6 años de ausencia, “Band of Horses” ingresa a la cartelera del Festival Pulso GNP en Querétaro.

“Band of Horses” es una banda estadounidense creada en el año 2004 en la ciudad de Seattle, cuna ancestral de múltiples bandas y artistas. Los componentes actuales de la formación son Ben Bridwell, Creighton Barrett, Ryan Monroe, Matt Gentling e Ian MacDougall.

Lleno de profundidad, verdad y a veces solo consejos caseros sobre cómo vivir, las canciones de “Band of Horses” se han convertido en himnos y piedras de toque para los aficionados. Emocionalmente intensas, tanto a nivel personal como elemental.

Después de seis años la banda regresa con un disco que surgió después del “final de algunas relaciones personales”. El disco lleva por nombre “Things Are Great”, editado y distribuido por BMG, es el sexto disco de estudio de la agrupación, se le atribuye una vuelta a su esplendoroso origen.

La mayoría de las letras hablan de momentos difíciles, narraciones depresivas y rupturas afectivas. Muchas de las canciones fueron escritas antes de la pandemia por COVID-19.

Las 10 canciones del disco se manejan entre la teoría de los contrastes o polarizaciones, como la penumbra y el albor, el impulso y la fragilidad, la indolencia y el fervor, el anhelo y la desesperanza, entre otros temas.

Es un regreso a su mejor forma, la banda muestra signos de que está entrando en una nueva era dorada, probablemente es el mejor álbum de “Band of Horses”.

Ahora llega este año a Querétaro presentándose en el Festival Pulso GNP este próximo 7 de mayo en las instalaciones del Antiguo Aeropuerto Queretano.

Los boletos siguen disponibles a través del sistema Eticket.

MariLu Meza González / Sociales 3.0