Presentan el nuevo portal web turístico de Querétaro

0
763

Querétaro, Qro,.  17 de abril de 2022.- Querétaro cuenta con un nuevo portal web para mostrar de una manera más detallada el turismo en el estado.

En el nuevo enlace podrás encontrar toda la información para conocer, planear, reservar y compartir tu viaje por la entidad.

Tiene una interfaz muy amigable y fácil de usar tanto locales como gente que nos visita de diferentes puntos de la república o bien extranjeros que vienen a conocer nuestro colorido estado.

La página puede cambiar de idioma si es que se requiere, cuenta con 5 pestañas principales que son; Querétaro, Planea tu visita, Regiones, Destinos y Experiencias, en cada una de ellas puedes encontrar información relevante ya se si realizamos una visita o bien conocer un poco más de la cultura queretana.

Entre esta información se encuentra de forma general del estado, descripciones detalladas de sus cuatro Patrimonios Culturales de la Humanidad, sus regiones turísticas y también se cuenta con un innovador mapa interactivo de Querétaro, donde el turista podrá navegar de manera visual por la entidad, conocer distancias y ubicaciones, así como detalles de los principales destinos y atractivos queretanos.

La información se actualiza cada mes para mantenerse al tanto de cada temporada y actividades que se realizan en el estado y cada uno de sus municipios.

En queretaro.travel ahora podrás tener toda la información turística en un mismo sitio.

MariLu /Sociales 3.0