¡Vamos a la Sierra queretana! Jalpan celebrará la cecina y la cerveza

0
953

Querétaro, Qro., 21 de abril de 2022.- Regresa el Festival de la Cecina y la Cerveza con una nueva y deliciosa edición, a realizarse en el municipio serrano de Jalpan de Serra.

La Sierra Gorda queretana nos invita nuevamente a probar la exquisita gastronomía que ofrece. En esta ocasión, es a este festival gastronómico tan esperado.

El municipio de Jalpan de Serra se distingue por sus atractivos gastronómicos, culturales y turísticos; esta ocasión por la oferta de cecina serrana y productores de cerveza artesanal de la región, siendo dos de los productos más reconocidos por su exquisito sabor.

Dentro del festival, además de la oferta gastronómica de cecina y cerveza, podrás disfrutar de música en vivo, área infantil, entretenimiento variado inclusive subirse a un globo aerostático.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 30 de abril en Av. Suites Campestres Saldiveña KM5.200, en el municipio de Jalpan de Serra, dando inicio con el evento a partir de las 7 de la mañana.

Puedes adquirir tu entrada en sus diferentes puntos de venta. Para más información relacionada al evento la puedes encontrar en sus respectivas redes sociales.

MariLu Meza/Sociales 3.0