Este miércoles inicia “Festival Corregidora Kids”

0
851

Del 27 de abril al 1 de mayo se llevará a cabo el evento “Corregidora Kids”, un festival para niños, informó la secretaria de turismo municipal, Esther Carboney.

“Las actividades que tendremos en la plaza Gran Cué a partir del viernes serán de entrada libre, no vamos a tener control de acceso, pero si cumpliendo todos los lineamientos que nos marca protección civil salubridad, la entrada es libre para que vengan y nos acompañen”, manifestó.

RELACIONADA: Corregidora kids un festival para celebrar a la niñez

Los eventos serán culturales y realizados en el Museo Anbanica de Historia y plaza Gran Cué, “Entre las actividades tendremos presentación de lucha libre, obras de teatro, presentación del mago Gamini y el payaso Meneito, muchos talleres infantiles, inflables, juegos de feria zona de foodtrucks”.


Para este evento se cuenta con la participación de al menos 6 mil personas, se prevé generar una derrama económica de 1 millón 200 mil pesos, mediante los cinco foodtrucks que acudirán y 10 locales de artesanos que se presentarán en el evento. Para este evento el municipio invertirá poco más de 300 mil pesos.

David Alcántara / Sociales 3.0