IKANI: tu nueva forma de vida en Querétaro

0
1067

¿Te imaginas que tu nuevo hogar cuente con amenidades que te permitan crear comunidad con tus vecinos? Eso y mucho más te ofrece IKANI, el nuevo desarrollo inmobiliario en Querétaro, y el primero de su tipo en la región. Un concepto de vivienda que cuenta con cuatro torres residenciales y que conecta a su comunidad con el entorno natural.

Actualmente cuenta con departamentos en preventa, mismos que están ubicados estratégicamente en uno de los polos de mayor desarrollo de la ciudad de Querétaro, Juriquilla. Mara Martínez, quien encabezó la presentación es la directora del proyecto de marketing, resaltó las cualidades y características del proyecto dando hincapié en que etapa se encuentra ahora y la estrategia a futuro.

  • El proyecto tiene una visión total de 5 etapas:
  • AURORA – Etapa I
  • ESTELA – Etapa II
  • UMBRA – Etapa III
  • NOVA – Etapa IV
  • ALBA – Etapa V
  • LA ALDEA – Reserva Comercial I

Cada etapa del plan maestro representa un fragmento de un ecosistema distribuido en programas diseñados como una red de actividades agrupadas por características; programa al aire libre, programa de bienestar, programa de fitness, programa de gastronomía, programa de entretenimiento, comunidad IKANI, programa comercial y de servicio. Este año se planea terminar la torre “Aurora I”, a principios del tercer trimestre del año se tiene contemplado la entrega de los departamentos.

Un aproximado de 9 años en construcción es lo que se estima para dar como concluido el proyecto completo en cuestión de infraestructura, pues en tema de interiorismo y amenidades que se ofrecen dentro de IKANI se seguirá refrescando continuamente.

Del terreno de 80,000 m², poco más de la mitad estáa destinados a la preservación de áreas verdes.Una propuesta muy completa y un hermoso diseño compone a IKANI, dedicado a la comodidad, pero respetando espacios verdes y la flora ya existente, convierte el proyecto en una cultura enfocada en experiencias memorables y en una calidad de vida

El proyecto inmobiliario ‘IKANI’ está a cargo de la empresa «IDEKA» que cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado de la construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios. Conformada por un equipo multidisciplinario caracterizado por brindar una propuesta innovadora, enfocada en la calidad y el cliente.

MariLu Meza / Sociales 3.0