Adriana Heredia Meza, reina de la Feria San Juan 2022

0
1163

Querétaro, Qro., 13 de mayo de 2022.- La noche de este jueves fue presentada Adriana Heredia Meza como Reina de la Feria de San Juan del Río 2022. En este acto estuvo presente el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia, Georgina Sánchez Barrios, en el emblemático Portal del Diezmo en plano Centro Histórico.

En la presentación acompañaron a la futura reina sus padres, Adriana Meza Argaluza, quien fue reina de la Feria de San Juan en ediciones pasadas, y Luis Eduardo Heredia Gómez y su hermano.

El presidente del patronato Feria San Juan 2022, Ubaldo Neftalí Sáenz Bárcenas. hizo una semblanza de cuando se inició el festejo de las reinas en estas fiestas de San Juan, que data de 100 años atrás y hasta el momento son 62 las mujeres sanjuanenses que han representado con orgullo y dignidad este nombramiento.

Recordó que por la pandemia se suspendió por dos años los festejos, pero ahora se coronará a Adriana Heredia Meza, joven sanjuanense, amante de la charrería, quien en su discurso precisó sentirse orgullosa de representar a la tierra que la vio nacer e invitó a los sanjuanenses a vivir las fiestas con orgullo, alegría, tranquilidad y armonía.

El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, señaló que Adriana I será coronada el próximo 17 de junio en el Jardín Independencia y auguró que será una digna representante de la juventud sanjuanense; “serás un ejemplo de participación ciudadana con las ganas de servir a nuestro bello San Juan”.

Miguel Ángel Miguel/ADN Informativo