EN VIDEO | Vino y cultura se unirán en el regreso de la “Noche de Museos” en Querétaro

0
866

Querétaro, Qro., 13 de mayo de 2022.- La mañana de este viernes, en rueda de prensa llevada a cabo en el ‘Museo de los Conspiradores’, se presentó el gran regreso de las actividades de la “Noche de Museos” a Querétaro.

El motivo de celebración se debe al “Día Internacional de los Museos”. Después de dos años de suspensión, la “Noche de Museos” se realizará nuevamente, contando con la participación de los más representativos de Querétaro como el de Arte de Querétaro,  de los Conspiradores, Galería Libertad, Museo del Péndulo, entre otros. Ademas de que en esta ocasión colaboran con el clúster vitivinícola.

Dentro de las visitas, se podrá conocer mas de la historia, cultura y también disfrutar de degustaciones.

La “Noche de museos” se celebra el día 18 de mayo. Los museos participantes estarán abiertos a partir de las 18:00 y cerrarán a las 22:00 horas por esta ocasión, con entrada libre y gratuita.

Una noche de cultura, arte y diversión, con un total de 11 espacios para las muestras artísticas, que incluye museos y galerías, se vivirá a lo grande el próximo miércoles. Con esta actividad, se pretende promover e impulsar la visita a los museos, principalmente los incorporados a la Secretaría de Cultura del Estado.

Durante la conferencia de prensa se contó con la presencia de Christian Arredondo Carrazco, Coordinador del Museo de Los Conspiradores; Jose Manuel Naredo Naredo, director de Difusión y Patrimonio Cultural; Juliette María Rojo Hernández, jefa de Atención e información turística; Eusebio Goyeneche, representante del Comité Académico del Clúster Vitivinícola, y los representantes de algunos de los museos que participarán.

MariLuMez/Sociales 3.0