Solo con un piano y su voz, Pablo López demostrará su amor a México en Querétaro

0
914

Querétaro, Qro., 14 de mayo de 2022.- Pablo Lopez vuelve a México con su gira “Piano y Voz”, la cual estará pisando tierras queretanas el próximo mes de junio.

El intérprete de “El Patio” se dio a conocer a nivel nacional tras su paso por la sexta edición del programa de televisión Operación Triunfo, en el que quedó finalista en la segunda posición. Con su primer disco “Once Historias y un Piano” logró un disco de oro, varios galardones de medios de comunicación españoles como Artista Revelación y una nominación a los Latin Grammys Awards como “Mejor Nuevo Artista”.

El cantante ha manifestado su cariño por México desde redes sociales, y en el primer trimestre del año se encontraba visitando nuestro país.

Ahora vuelve con 5 fechas  para diferentes ciudades de la república, siendo Queretaro partícipe de su gira “Piano y Voz”, gira en la que marcó un regreso a la esencia en conjunto con su inseparable amigo de batallas: el piano, lo cual lo enmarca en un ciclo lleno colores y se propuso recorrer toda la península ibérica para arrojar un poco de luz en un momento donde hacía mucha falta.

La cita para Querétaro es el próximo 9 de junio a las 21:00 horas, en el escenario de “La Glotonería”. Los boletos ya se encuentran a la venta por medio del sistema Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0