María José, Edith Márquez y Bobby Pulido, gratis en San Juan del Río

0
1222

Querétaro, Qro., 18 de mayo de 2022.- La mañana de este miércoles se presentó el cartel completo de actividades de la Feria San Juan 2022. 

Se tendrá artistas presentándose en el teatro del pueblo, y en donde los asistentes podrán disfrutar de los artistas con el pago de su entrada antes de la cinco de la tarde por 60 pesos y después de ese horario por 100 pesos. 

Por otra parte, en el Jardín Independencia se presentará el 17 de junio, en la inauguración de la feria, María José; el día 24, día de San Juan y aniversario 491 de la fundación del municipio, Edith Márquez, además de que será coronada Adriana I, reina de las festividades. Para el cierre el 3 de julio, estará presente Bobby Pulido.

En su intervención, el presidente del patronato de feria, Ubaldo Neftalí Sáenz Bárcenas, señaló que en la feria 2022 se pretende regresar a las tradiciones, rescatar lo emblemático de este festejo.

Se inaugurará la feria con la tradicional cabalgata de la amistad, donde se está platicando con diferentes asociaciones de charros y escaramuzas para que desfilen ese día. También se realizará el tradicional desfile para la coronación de la Flor Más Bella del Campo y el Elogio a San Juan, que este año cumple 50 años de llevarse a cabo.

De los 300 eventos que se tendrán en la feria, todos son fuera del centro expositor. La mayoría son al aire libre y gratuitos para deleite y disfrute de los asistentes, aunado a que cada día se conmemorara en esta nueva edición después de la pandemia, la celebración como el Día de Niño y la Niña, el Día de la Discapacidad, el Día de la Tierra y el Día del Agua. para que todos puedan asistir a los diferentes eventos.

Por su parte, el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, agradeció a todos los que participan en esta Feria San Juan 2022, cuyo objetivo, dijo “es ser buenos anfitriones, posicionar a San Juan como puerta del Bajío y la feria será una área de oportunidad para lograrlo, se hizo un cartel de feria, con artistas de renombre, pero el cartel de los eventos culturales, deportivos es para que los ciudadanos convivan y reposicionar la feria como una de las mejores del país”.

Miguel Ángel Miguel/ADN Informativo