Emociona a Moenia su primer concierto en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro

0
963

Querétaro, Qro., 20 de mayo de 2022.- Este viernes los integrantes de Moenia estuvieron presentes en Querétaro para ofrecer detalles de lo que será su próximo concierto en nuestra ciudad.

Con casi 30 años de carrera Midi, Alfonso y Jorge asistieron se dijeron listos para su concierto del 11 de junio en la Plaza de Toros Santa María.

“Somos una banda que nunca ha parado, siempre sacando música nueva, nos ha mantenido ocupado, que el pasar de 30 años no se siente”, aseguró Alfonso Pichardo.

Con un show completo, al máximo nivel que solo se permite hacer en grandes recintos, el setlits se compone de 20 canciones, con lo más reciente de su material y los hits de la banda a lo largo de los años. 

“Será un evento mucho más especial, será en la plaza de toros, un lugar donde se presentan grandes artistas y es la primera vez que Moenia se presenta ahí”, dijo emocionado Alejandro “Midi” Ortega.

Ahora están trabajando en un proyecto nuevo del cual ya se pueden escuchar dos nuevas canciones, dos covers de grupos icónicos, que estrenaron en dos festivales: Vive Latino y Pa’l Norte; sin embargo, el camino continúa y siguen sacando sencillos cada que hay una oportunidad. 

“Moenia es movimiento, ya que muta, aunque siguen defendiendo el género que han seguido al pasar de los años”, aseguró “Midi”.

Una de las canciones nuevas es ‘Solo lastimaste’, y que habla sobre lo pasado en la pandemia y parte de la gira pasada. Para su próximo material adelantan que tendrán una colaboración interesante, sin revelar mayores detalles.

Apoyándose mutuamente, en proyectos personales e independiente, se siguen manteniendo unidos y con la misma emoción de formar parte del grupo.

Los boletos para este concierto siguen disponibles por medio del Sistema Eticket, los boletos van desde $580 a $1850.

El evento contará con todas las medidas de santidad correspondientes garantizando la seguridad de todos los asistentes y trabajadores en el recinto.

MariLu Meza/Sociales 3.0