¡Ya viene el Festival de Comunidades Extranjeras 2022!

0
784

Querétaro, Qro, 24 de mayo de 2022.- Del 26 al 29 de mayo, Querétaro Centro de Congresos, llevará a cabo un gran fiesta con  49 países de cuatro continentes en el Festival de Comunidades Extranjeras 2022.

Este evento crea un espacio lleno de cultura, étnica y social de migrantes de diferentes partes del mundo y permitirá la convivencia entre los extranjeros residentes en la ciudad de Querétaro, rodeados de increíbles actividades como espectáculos artísticos, stands de países, exposiciones artesanales y muestras gastronómicas.

De las  presentaciones artísticas se llevarán a cabo 57 en total, 38 stands gastronómicos  y 29 stands artesanales.

Para este evento se espera contar con una asistencia de 40 mil personas durante los tres días del evento.

Los boletos a pago en efectivo tienen un costo de $45, con tarjeta un costo de $50 y podrás adquirirlos a través de los puntos de venta de E-Ticket. Se recomienda  comprar los boletos con anticipación debido a que habrá un número máximo autorizado de personas para su admisión.

Todos los menores de tres años de edad, personas con alguna discapacidad y adultos mayores que cuenten con su credencial INAPAM, tendrán acceso gratuito.

El festival será llevado a cabo en el Centro de Congresos en donde para el  jueves 26 de mayo, el horario del evento será de  las 17:00 a 21:00 horas. Los días posteriores serán de 10:00 a 21:00 horas.

*Por medidas de seguridad, será obligatorio en todo momento el uso del cubrebocas y seguir los protocolos sanitarios correspondientes.



Redacción ADN Informativo