Llega a MAQRO el artista italiano Filippo Giusti

0
1372

Querétaro, Qro., 25 de mayo de 2022.- El artista Italiano se presentará este fin de semana en el Museo de Arte de Querétaro, donde charlará con el público.

Filippo Giusti nació en Livorno, Italia. Comenzó su carrera como actor, graduándose de una de las mejores escuelas de actuación, otra pasión que cultiva es la fotografía; empezó a estudiar este arte a la edad de 18 años cuando vivía en Livorno y la perfeccionó en el transcurso de los años.

Fue la combinación de estas dos artes que lo hicieron un “pintor de 360 grados”, gracias a la actuación afinó valores como la empatía, el humanismo, el feminismo y una enorme sensibilidad; y con la fotografía, los principios de perspectiva, composición de la imagen y teoría de la luz y del color.

En 2017, mientras trabajaba con la fotógrafa Gail Albert Halaban en Piazza Navona, conoció a Paulina de origen mexicano, fue la razón por la que decidió mudarse a México.

Ahora radica en el pueblo mágico San Miguel de Allende, en donde encontró el lugar ideal para desarrollar su verdadera arte, la pintura.

El Museo de Arte de Querétaro brinda la oportunidad de poder ver al artista pintando en vivo y charlando con el público.

El próximo sábado 28 de mayo en dos horarios de 11:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00 horas en la Sala 7, planta alta MAQRO. Con una segunda fecha en los mismos horarios el sábado 11 de junio. La entrada es libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0