Mario Iván Martínez homenajeará a “Cri Cri” en Querétaro

0
983

Querétaro, Qro, 26 de mayo de 2022.-  El famoso cuentacuentos Mario Iván Martínez, llevará a cabo un homenaje a Francisco Gabilondo Soler, nombrado “Descubriendo a Cri-cri”, a través de un espectáculo en Querétaro este domingo 29 de mayo.

Mario Iván Martínez ideó este espectáculo en el año del 2007 y con él busca invitar al público adulto a ser, por un rato, niños otra vez y a los niños a no olvidar su infancia por estar inmersos en la tecnología.

Parte de su gran desempeño profesional consiste en dar dignidad y diversidad a la oferta infantil y  con el homenaje “Descubriendo a Cri-cri”, con el cual trata de fomentar y estimular a los niños el interés por el conocimiento, abriendo puertas a su imaginación y brindarles diversión por medio del teatro. 

El comienzo del homenaje será llevado a cabo  a las 13:30 horas y se presentará en el Teatro de la Ciudad, ubicado en la Calle 16 de Septiembre 44-E, Centro Histórico.

Los boletos  cuentan  con un descuento del 20% para quienes adquieran sus entradas en los próximos días y tienen  precios que varían  entre  los 370 y los 635 pesos , los cuales los puedes encontrar disponibles en el sistema Eticket. 

¡Vive una increíble experiencia con Cri Cri ! ¡No te lo puedes perder!

Staff Sociales 3.0