Alista Felipe Osornio performance para el Encuentro de Diversidades en Querétaro

0
825

Querétaro, Qro., 27 de mayo de 2022.- Felipe Osornio conocido como Leche de Virgen, presenta su nuevo proyecto de performance como parte del próximo Encuentro de Diversidades.

“Anal Revamp” históricamente relacionado con lo indecente, lo prohibido e incluso lo diabólico, ha encarnado durante siglos los tabúes de las sociedades occidentales, considerando las identidades, prácticas corporales y sexuales relacionadas con lo anal como perversas y abyectas.

Regresa a sus primeros trabajos para construir un Opus Magnus Híbrido que recoge las aportaciones de autores como Paul B. Preciado (terror anal, 2009), Sejo Carrascosa y Javier šáez (por el culo, 2011) o paco vidarte (ética marica, 2007) a la par de conceptos como el osculum infame (beso negro con el que las brujas sellaban su pacto con el demonio) o el pecado nefando, que condenaba la sodomía como un acto contranatural solo comparable al bestialismo.

Anal Revamp articula los manifiestos políticos en torno al ano entendido como el talón de Aquiles de la heteronormatividad y la masculinidad hegemónica, explorando sus dimensiones corporales, sociales y esotéricas con la finalidad de prolapsar la furia de nuevas narrativas de disidencia sexual que permitan combatir los prejuicios homofóbicos que continúan cobrando vidas hasta nuestros días.

La cita es el próximo 3 de junio, a las 20:00 horas, en el museo de la ciudad de Querétaro.

La entrada es libre. Contenido Explícito.

MariLu Meza/Sociales 3.0