“Desairan” invitación a fiesta de quinceañera queretana; no llena lugar

0
7477

Querétaro, Qro., 29 de mayo de 2022.- Con la presencia de amigos y familiares se dio la celebración de los XV años de Lupita Mendoza, evento en el que se hizo una invitación abierta a todos los vecinos de El Pueblito, cabecera municipal de Corregidora.

Cabe destacar que este festejo causó revuelo en redes sociales al compararse a los “XV años de Rubí Ibarra” cuando en diciembre de 2016 se viralizó un video en el que su padre invitaba a todo el público a la fiesta de XV años de su hija.

Pese a las expectativas, la asistencia fue moderada y cerca de 40 personas foráneas acudieron también al festejo, la caminata de Lupita posterior a la misa y en dirección a la cuarta privada de los negocios en el pueblito, lugar donde se realizó la fiesta. 

Lupita estuvo seguida por decenas de curiosos que salieron a las calles a tomarle fotos entre risas por lo folclórico del festejo, entrevistada por ADN informativo, Lupita Mendoza reconoció que el asunto salió de proporción y llamo demasiado la atención en redes sociales. 

“Que quieren que les cuente estoy nerviosa y sin haber comido, … Porque se salió de proporción, principalmente era entre amigos y familiares y ya de repente entre uno y otro se dispersó y ya“, afirmó.

Reconoció que la invitación es abierta a todos los que quieran acudir a la cuarta privada de Lorenzo a Ángeles en el pueblito. 

“Si, pero tomando sus medidas de sanidad y así, a venir el grupo Referente, pero ya me tengo que ir ahí, nos vemos”, comentó. 

Al cierre de esta edición la fiesta no se había salido de proporción, únicamente había aproximadamente 40 curiosos que se acercaron al escuchar la música.

David Alcántara/ ADN Informativo