Expo “Fuimos, somos, seremos” llega al Museo Regional

0
940

Querétaro, Qro, 2 de junio de 2022.- La inauguración del 12° encuentro de Diversidades, Festival Internacional LGBT+ , junto con la  colaboración de la Universidad Autónoma de Querétaro se  llevará a cabo este jueves 2 de junio a las  19:30 hrs en el Museo Regional de Querétaro con la exposición colectiva “Fuimos, somos, seremos; identidades y disidencias sexuales” en Querétaro.

Este festival es organizado por el Círculo de Diversidades Sociales, en el cual reunirá diálogos de arte y de  cultura en torno a la comunidad LGBT+.

La exposición multidisciplinaria abordará gran parte de la historia del movimiento en Querétaro con la participación de fotoperiodistas, entre ellos: Demian Chávez, Alan Hernández y David Estrada.  

Se mostrarán distintas personalidades que han sido destacadas por su gran trayectoria por la lucha en favor de los derechos para la comunidad LGBT+ y por medio de las fotografías se busca visibilizar la diversidad para la reflexión sobre temas actuales.

La entrada es libre y cuenta con un aforo de 100 personas. El uso de cubrebocas  es obligatorio  y se deberá mantener una  sana distancia en todo momento.

¡Asiste a la exposición y conoce  más sobre la comunidad LGBT+!

Staff Sociales 3.0