“Perlitas queretanas” celebrará su aniversario en La Casa del Faldón

0
835

Querétaro, Qro, 2 de junio de 2022.- El trío Perlitas Queretanas regresa al estado que las vio nacer. Martiza, Lu y Maryjose son exponentes del son huasteco, con su música buscan difundir y fortalecer la música tradicional de la huasteca y este próximo sábado regresan a Querétaro en el Concierto de aniversario.

El trío nace como un proyecto gracias al taller de Huapango que se imparte en la Casa de Cultura “General Porfirio Diaz” en Landa de Matamoros, Querétaro. Han sido acreedoras a premios como “Nacional de la Juventud”, “Coming Up Taller”.

Comparten el Son y Huapango en Festivales Culturales, Nacionales e Internacionales, fiestas populares, radio y televisión.

Dentro del programa, se presenta grupo de danza, Trio El Alto Vuelo y como estelar Trío Perlitas Queretanas pero también podrás disfrutar de antojitos en la kermés que se realiza.

El evento se lleva a cabo el sábado 4 de junio a partir de las 18:00 horas en el Centro Cultural Casa del Faldón y aunque la entrada es libre, debes confirmar tu asistencia pues es cupo limitado.

Para más información puedes comunicarte al 442 327 4915

MariLu Meza / Sociales 3.0