EN VIDEO | ¡No puedes dejar pasar la oportunidad de convivir con dinosaurios animatrónicos a escala real!

0
801

Con un sinfín de travesuras y acrobacias del Dr. Nikko, la noche de este viernes, inician las presentaciones de Mundo de Dinosaurios, un espectáculo en el que chicos y grandes verán caminando, en vivo, dentro de la gran carpa jurásica a una serie de grandes reptiles.

A lo largo de una hora 40 minutos, la historia cuenta que el Dr. Nikko Darwinistrovish, un paleontólogo muy singular, encontró un artefacto teletransportador, el cual lo hizo viajar a un mundo extraño, donde hizo realidad su sueño, ver la majestuosidad del Mundo de Dinosaurios.

Los dinosaurios que participan en este espectáculo son interactivos y los asistentes pueden pasar a tocarlos en escena, sin dejar de resaltar la intervención de los artistas circenses quienes interactúan con ellos en el show.

Mundo de Dinosaurios cuenta ya con 4 años de trayectoria; todos los shows son distintos, se adaptan al público, si asistes a una función, la segunda será diferente.

Querétaro forma parte de esta gira, con aproximadamente 20 circenses quienes han forman parte de familias que llevan toda su vida dedicándose al circo.

La carpa jurásica está ubicada en Avenida Paseo Constituyentes, frente a la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y ofrece presentaciones de lunes a viernes a las 19:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, y domingo 12:00,16:00 pm y 186:30 horas.

El costo de los boletos, los puedes encontrar desde 290 pesos y para más información puedes comunicarte al 3337044112.

No te puedes perder este gran espectáculo jurásico, que estará hasta el próximo 3 de julio en Querétaro.

MariLu González / Sociales 3.0