Conoce los matinés de “Amigos Peludos” que se realizará en la Cineteca Rosalío Solano

0
697

Querétaro, Qro,. 10 de junio 2022.- La secretaria de cultura del municipio de Querétaro, María Teresa García Besné dio a conocer los matinés “Amigos Peludos” que se estarán llevando a cabo todos los domingos del mes de junio en la Cineteca Rosalío Solano con temáticas de mascotas. 

Indicó que se le pide a la ciudadanía acudir a estas funciones con cosas que puedan ser de utilidad a la Unidad de Control Animal Municipal (UCAM) como correas, collares, toallas, entre otras.

Asimismo, señaló que se está organizando un concierto en el que también se le solicitará a la ciudadanía acudir con estos utensilios.

Estas actividades son una colaboración con la Secretaría de Servicios Públicos Municipales para sensibilizar a la población en el cuidado y respeto a los animales. 

La funcionaria también indicó qué se llevan a cabo ciclos de cine de miércoles a domingo con funciones de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche. Estos ciclos va cambiando cada mes y se puede consultar en las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

Hilda Navarro/Sociales 3.0