EN VIDEO | Este viernes Carolina Ross se presentará en Querétaro con su nuevo álbum “cuestión de tiempo”

0
851

La cantante Carolina Ross nos cuenta un poco de como ha crecido su carrera en la música desde sus inicios y el cómo ha llegado hasta aquí.

Su carrera tuvo su comienzo en las redes sociales, no fue fácil, ya que sus primeros videos fueron con la cámara de su computadora, después un familiar le obsequio una cámara con la que pudo comenzar a tener más calidad, los covers fueron los que la impulsaron y empezó a conseguir seguidores, la perseverancia de la cantante es la que la lleva a donde está el día de hoy.

Carolina invita a tener conciencia de la salud mental, pues comenta que durante la pandemia llego a sentir que no podía disfrutar al 100% lo que vivía en ese momento.

“Para mí el estar haciendo mucho contenido, ni siquiera te das tiempo para respirar, porque todos se encuentran haciendo contenido y estaba siendo muy dura conmigo” comentó.

 
Además de desmentir los rumores con los que hace algunas semanas la involucraban en el supuesto beso captado en video con el cantante Cristian Nodal, aclara que fue el ángulo de la toma, pero solo fue un saludo amistoso.

Se encuentra muy contenta de regresar a Querétaro, se presentará en el Club Latino en donde interpretará sus nuevas canciones de su nuevo material discográfico “cuestión de tiempo” el cual ya es su segundo álbum de estudio.


MariLu González / Sociales 3.0