“Los hombre lobo viven en mi clóset” una obra en favor de la diversidad

0
986

Querétaro, Qro, 17 de junio de 2022.  El Museo Regional te invita a presenciar  la obra de teatro “Los hombres lobos viven en mi clóset” de Oz Jiménez y con la dirección de Fabián Verdín este domingo 19 de junio a las 12:00 horas. 

La obra nos habla de Farid, un niño de 7 años que emprende un viaje al interior del clóset en búsqueda de Óscar, su hermano mayor. Dentro de este universo de fantasía, conocerá a un minotauro diferente, a un vampiro harto de vivir en la aparente normalidad y a una bruja única de quienes aprenderá el valor de la diversidad.

La obra está dirigida a niños y niñas la cual pretende mostrar escénicamente las diferencias de los personajes con la finalidad de promover la aceptación y el respeto de la diversidad en la sociedad. Asimismo toca el tema de la convivencia familiar y la importancia del amor para sobreponerse a los problemas a partir de la confianza en uno mismo y salir adelante ante las dificultades. 

Los espectadores podrán experimentar diversas aventuras que muestran que cada persona es única sin importar si son un minotauro, una bruja, un vampiro o un hombre lobo. 

El boleto cuenta con un costo de 60 pesos, se podrán  adquirir en taquilla el día del evento.  ¡No te pierdas este gran espectáculo que te hará reflexionar y sobre todo te hará vivir una experiencia teatral alegre y entretenida! 

Staff Sociales 3.0