“Yo Maximiliano” se presenta por última vez este fin de semana

0
824

Querétaro, Qro, 18 de junio de 2022.- Este fin de semana es tu última oportunidad para ver “Yo, Maximiliano”, obra teatral que fue escrita mediante una importante investigación histórica donde se conocen los ideales, sentimientos y pensamientos de Maximiliano, además de las leyes que promulgó como emperador de México.

La vida y muerte del emperador Maximiliano de Habsburgo y de la emperatriz Carlota de Bélgica se representa este último fin de semana, la vida del joven liberal de 32 años que se convirtió en el segundo emperador de México.

La obra se representa en el Cerro de las Campanas, lugar donde se sitúa la capilla que inmortaliza uno de los acontecimientos históricos de la República Mexicana, el fusilamiento del emperador Maximiliano, que significó la caída del Segundo Imperio y el triunfo de las fuerzas liberales. La historia por contarse está avalada por destacados historiadores de la Universidad Autónoma de Querétaro.

No te pierdas la obra “Yo, Maximiliano” en su último fin de semana. Este 18 y 19 de junio a las 20:00 horas en la Capilla de Maximiliano, Cerro de las Campanas.

MariLu Meza / Sociales 3.0