EN VIDEO | Querétaro disfrutó el 90’s Pop Tour a pesar de la lluvia

0
634

Aunque la noche del sábado, cerca de las 9:30, se tenía programado el concierto de música noventera, debido a la lluvia el 90´s Pop Tor se postergó y aunque había riesgo de cancelación, fue hasta pasada la media noche que pudo realizarse, ya que asistentes y organizadores se mantuvieron a la espera de mejoras climatológicas.

Con sombrillas, impermeables o disfrutando la lluvia la gente se mantuvo cantando y bailando hasta que las condiciones climatológicas cambiaron y permitieron la salida el elenco artístico, siendo ya la madrugada del día domingo.

Pasadas las 12:30, cuando la lluvia había cesado, Benny Ibarra con guitarra en mano salió a agradecer a los asistentes la paciencia y persistencia para esperar a que no se cancelara el evento, y con Cielo y Llueve Luz amenizó mientras se realizaban los ajustes técnicos.

“La vida es mejor cantando”, “Me colé en una fiesta”, fueron las canciones que dieron la bienvenida a Jeans, Ana Torroja, Magneto, Kabah, Benny Ibarra, Erick Rubín y Sentidos Opuestos, una vez revisado el equipo técnico.

En su oportunidad Ana Torroja, expresó su agradecimiento a las personas asistentes por haber aguantado lo que llamó un “chaparrón gigante”.

Minutos más tarde, llegó la hora de una de las invitadas sorpresa, Fey, que con bandera arcoiris en mano interpretó los clásicos “Azúcar Amargo” y “Media Naranja”.

Así continuaron Jeans, Kabah, que también celebraron el Pride, y llamaron al respeto, a la igualdad, a celebrar el amor y la vida para lo que se formó una ola y ovación en todo el Estadio Corregidora.

La segunda sorpresa invitada, fue Garibaldi que con “la Ventanita”, “Que te la pongo”, “Banana”, puso a bailar a todas las personas.

Así fueron más de 3 horas de música que culminaron con “Un año más” acompañada de pirotecnia y aplausos. 

Nancy Burgos/Sociales 3.0