Ve a dar un increíble paseo por los jardínes más hermosos de Querétaro

0
726

Querétaro, Qro, 27 de junio de 2022.-  Si quieres disfrutar de un grandioso  día al aire libre, visitar los jardines de Querétaro son la opción perfecta porque cuentan con preciosos paisajes, increíbles ambientes y colores. 

Por eso, te recomendamos visitar estos extraordinarios jardines de Querétaro: 

Jardín Guerrero

Un lugar bastante bonito para sentarte a descansar, comer delicioso, leer un libro o pasar la tarde con tu pareja o familia, ya que es un espacio tranquilo y arbolado, con hermosas vistas como la Casa de la Cultura y los tres templos ahí mismo: San Francisco, la Tercera Orden y el Sagrado Corazón.

Cuenta con un par de eventos al año, espacios amplios, cafeterías, tiendas cerca e internet wifi gratis. Igualmente es un lugar de encuentro para artistas queretanos, los cuales exponen sus creaciones a la mirada curiosa de los visitantes.

¡Visítalo! Está ubicado en la Calle Vicente Guerrero 3, Centro, 76000 Santiago de Querétaro.

Jardín Zenea 

Este jardín aparte de contar con su característico kiosco, árboles y  edificios históricos que lo rodean, está lleno de vida, ya que  cuenta con eventos culturales, música y hermosos bailes de danzón al que asisten grupos de diferentes escuelas. 

Aquí podrás encontrar una variedad de comidas típicas, entre ellos: elotes, esquites, buñuelos, gorditas, etcétera.

Ofrece muchos espacios para  descansar, para disfrutar de una deliciosa nieve con productos naturales de distintos sabores y para conocer los mitos y leyendas tradicionales que cuentan sus habitantes. 

¡Llévate toda una experiencia increíble en este hermoso lugar abierto, apacible y muy concurrido! 

Está ubicado en la Calle 16 de Septiembre 8-24, Centro, 76000 Santiago de Querétaro.

Jardín de la Corregidora 

Aquí además de poder admirar la  escultura de La Corregidora, podrás relajarte y desayunar, comer o cenar en alguno de los pequeños restaurantes que la rodean como bares, pizzerías, neverías, paleterías y creperías. Además encontrarás librerías y comercios de diferentes giros.

El monumento se encuentra localizado en el centro de este hermoso jardín adornado con árboles, plantas y flores con una gran variedad de colores. En algunas ocasiones se llevan a cabo  espectáculos divertidos como presentaciones de mimos, cantantes y payasos.

El jardín se localiza en la calle de “Corregidora” y la calle “16 de septiembre” en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro.

¡No esperes más y visítalos!

Staff ADN Informativo