EN VIDEO | Ángeles Azules hacen vibrar a Querétaro

0
766

Querétaro, Qro, 2 de julio de 2022.- Querétaro se une a la celebración de “Los Ángeles Azules” en sus 40 años de trayectoria. Esta noche la cumbia y sabor desde Iztapalapa se adueñaron de la Plaza de Toros Santa María.

Aunque en un principio se había proyectado realizar un concierto sinfónico, se optó por un escenario 360° para poder recibir a más público.

Mientras tomaban sus lugares, la producción comenzó a interactuar con la “Kiss Cam” risas y besos acortaron la espera, en lo que salían al escenario los interpretes. 40 años de una gran trayectoria, el talento y amor por el público mantienen a Los Ángeles Azules como una de las agrupaciones de cumbia más importantes de México.

Temas como “El listón de tu pelo”, “Amor a primera vista” y “Niña mujer” pusieron a bailar y cantar a todos en el recinto, mientras el clima se mantuvo estable para disfrutar la noche.

La fiesta se mantuvo en todo momento, con los pasos de cumbia de los intérpretes animaron al público a bailar. Además de invitar al escenario a la cantante Ximena Sariñana con el tema “Mis sentimientos”.

MariLu Meza / Sociales 3.0