La comedia de “El Capi” Pérez llega a Querétaro

0
1722

Querétaro, Qro, 2 de julio de 2022.- El comediante y conductor mas ocurrente «El Capi» llega a Querétaro con su show “Esto no es para toda la familia” para conquistarte y hacerte reír a carcajadas.

Carlos Alberto Pérez Ibarra formó su apodo a partir de las iniciales de su nombre, debido su personalidad e improvisación con sus bromas a todos sus compañeros, logró conquistar los corazones de toda la gente que lo comenzo a reconocer al aparecer en los programas de Azteca.

“El Capi’ Pérez” renovó la comedia dentro de sus programas y en poco tiempo ganó popularidad. Su éxito se recompensó pues la televisora en la que trabaja, le dio su propio programa “La Resolana”, ademas de participar en el programa matutino “Venga la Alegría”.

Ahora es una de las personalidades más reconocidas, sus parodias de otras personalidades del espectáculo y en especial de otros programas de televisión, lo han colocado como uno de los consentidos del público.

La cita es el próximo 8 de octubre, en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez. Los boletos van desde los $700 en zona balcón, $800 en VIP y $850 en zona diamante. Puedes adquirir tu entrada por medio de Arema o en taquillas del inmueble.

MariLu Meza / Sociales 3.0