“La Amenaza Roja”, una excelente comedia de teatro que se presenta en Querétaro

0
641

Querétaro, Qro., 04 de julio de 2022.- El Centro Cultural La Gaviota Teatro invita a disfrutar la obra teatral “La Amenaza Roja”, con dramaturgia de Alejandro Licona y bajo la dirección de Raúl Ángeles, los sábados 9 y 16 de julio a las 20:30 horas. 

Está comedia está dirigida para adolescentes y adultos, la cual habla de la doctora Victoria, que durante 15 años se ha dedicado a profanar y mutilar cadáveres en un hospital con el fin de crear al hombre ideal.

El plan era perfecto hasta que su cómplice, una asesina disfrazada de enfermera, suplanta el cerebro de un viejo y reconocido médico por el de un holgazán y enamoradizo obrero que había llegado al hospital luego de ser atropellado.

A partir de ese momento comienza una serie de desternillantes confusiones y situaciones que orillan a esa monstruosa criatura, primero, a huir del hospital; luego, a convertirse en indigente y por último, en “vengador de los jodidos”.

La obra se llevará a cabo en: Régules No 5, Centro Querétaro.

En preventa, los boletos tienen un costo de 150 pesos, a través de:  lagaviotateatro.boleteatro.com o si deseas adquirirlos en taquilla costarán 200 pesos. 

¡No faltes!

Marlene González/Socilaes 3.0