El QCC recibe Expo Anime Querétaro 25 Aniversario; tendrá una avalancha de invitados

0
2486

Querétaro, Qro., 05 de julio de 2022.- Expo Anime Tour nació en Querétaro en 1997, es una expo-convención que involucra anime, manga, doblaje, videojuegos, ciencia ficción, todo lo que envuelve un mundo de magia y fantasía en esta gran comunidad.


Expo Anime realiza cuatro eventos al año, en enero, abril, junio y septiembre, donde tienes la oportunidad de participar en sus diferentes actividades, así como realizar compras únicas de artículos que sólo puedes encontrar en este gran evento.


Entre las actividades principales puedes ver concursos de cosplay, kpop dance, karaoke, dibujantes, conferencistas, actores de doblaje y stands de venta de todas las temáticas.

En este 25 aniversario tendrán grandes invitados como: Mario Castañeda, quien da voz a uno de los personajes más reconocidos “Goku”; Meli G, D-VA en Overwatch; Jenny Medel voz de Froppy en las películas de My Hero Academy; José Luis Pérez Piedra es Hanako Kun. Ellos son solo algunos de la avalancha de invitados que estarán en esta gran fiesta.

No te puedes perder “Expo Anime Querétaro 25 Aniversario”, el 17 y 18 de septiembre, se llevará a cabo en el Querétaro Centro de Congresos.

Puedes adquirir tus entradas en las sucursales de MANGA MUNDO en Querétaro o por venta online en su página de Facebook, el cupo es limitado.

Marilú Meza/Sociales 3.0