Rush Monterrey Tribute se presenta en Querétaro como parte de su México Tour 2022

0
689

Querétaro, Qro., 05 de julio de 2022.- Rush Monterrey Tribute nació debido a la inspiración de una de las bandas más exitosas del rock progresivo y hard rock, RUSH, reconocidos por sus peculiares y complejas composiciones y profundas letras.


En 1996, Alex Figueroa, líder de la banda, propone rendir un tributo musical mexicano a esta mítica banda de rock. Los miembros tuvieron la oportunidad de ver a RUSH en concierto en más de 40 ocasiones. Después de tres años de preparar la producción, en 1999, se dio el primer show en la ciudad de Monterrey.


Esta banda brinda la oportunidad de disfrutar del singular estilo de RUSH muy cerca, y conectar con la música de los grandes del rock progresivo.


El show se realiza exactamente a las 21:12 horas, ya que es una hora significativa para los conocedores de la banda, debido a álbumes como Hemispheres, Permanent Waves, 2112, Clockwork Angels, entre otros.


Vive la experiencia Rush Monterrey Tribute el próximo 6 de agosto en el Teatro Metropolitano a las 21:10 horas. Los boletos se encuentran disponibles por medio del sistema Eticket, los costos van desde los 230 a 460 pesos.

Marilú Meza/Sociales 3.0