¿Shakespeare y rap? Es posible en el Museo de la Ciudad

0
630

Querétaro, Qro, 06 de julio de 2022.-  La compañía escénica ‘Barón Negro’ te invita a disfrutar la adaptación colectiva del texto de Ricardo III de William Shakespeare, bajo la dirección de María Fernanda Monroy y Carlos Casas en el Museo de la Ciudad.

Esta adaptación fue escrita entre los años 1592 y 1593 y  está recomendada para adolescentes y adultos, en la cual se  toma el clásico de Shakespeare y crea  un contexto diferente con canciones en rap con las que se ambientan cada una de las puestas en escena. 

La historia que nos muestra se desenvuelve en universos paralelos y nos habla de la lucha que había en Inglaterra entre las dos casas reales, son varios los que quieren el poder y para lograrlo deben matar a los reyes, hasta que una de las figuras más sanguinarias y suspicaces alcanza el trono, este personaje es Ricardo III.

Podrás disfrutar de este evento los días viernes 8 y 15 de julio; además de los sábados 9 y 16 del mismo mes a las 20:00 horas.

La adaptación cuenta con una cuota de recuperación general  de 180 pesos. Para estudiantes, maestros e INAPAM con credencial vigente tendrán un costo de 120 pesos. 

Marlene González / Sociales 3.0