EN VIDEO | El sanjuanense Joel Anaya logra un ‘knockout’ en La Voz y sigue en la competencia

0
1174

Querétaro, Qro., 12 de julio de 2022.- La competencia cada vez es más exigente en “La Voz”, los participantes deben de explotar al máximo las clases y consejos que han recibido de sus coaches, y demostrarlo en el escenario.

Joel Anaya, orgullo sanjuanense, ha demostrado el talento que tiene a lo largo del programa, ha puesto en práctica los consejos que ha recibido de su coach: Yuridia.

Esta semana comenzó su participación en los “knockouts” donde los artistas de un mismo equipo se enfrentan en un número musical para que después su coach elija el camino que seguirá uno de ellos en su equipo, mientras que el otro competidor abandona la competencia, a menos que otro coach lo ‘robe’ para su propio equipo.

Joel Anaya cantó durante el programa del lunes pasado “Sin Ti” y tuvo que enfrentarse a su compañera Pamela Oscos, quien interpretó “My Inmortal”; ambos se esforzaron en el escenario donde los ‘knockouts’ era una etapa decisiva para ambos cantantes.

Al término del “round” Yuridia tuvo una noche complicada al momento de decidir qué integrante de su equipo se mantendría.

“Los dos hicieron lo mejor que pudieron con las canciones que les tocó cantar esta noche”, comentó Yuridia previo a tomar su elección.

“Esta noche yo me voy a quedar con…Joel”, así dictó su decisión final, dando paso a Joel para seguir en la competencia, mientras que Pamela tiene que dejar el programa.

Una noche llena de suspenso para todos los que tuvieron que enfrentarse en el escenario, con la incertidumbre de si seguirán dentro o tendrán que abandonar el escenario de “La Voz”.

“Muchas gracias por todo su cariño y su energía, tuve muchas emociones en el escenario y es maravilloso poder seguir aprendiendo cada día más, he venido a vencerme a mí mismo. Gracias por tus comentarios querida Yuridia, me llevo tus palabras para mi vida. Querida Pamela, mi admiración, cariño y respeto por siempre”, escribió Joel Anaya, ganador de la noche de knockouts, a través de sus redes sociales al término de la batalla.

MariLu Meza/Sociales 3.0