Porter regresa a Querétaro con su gira “La historia sin fin” que los devuelve a los escenarios

0
840

Querétaro, Qro., 12 de julio de 2022.- Considerada una de las bandas más importantes de la primera década de los 2000, Porter es una banda originaria de Guadalajara, definen su música a través de tres conceptos ” Alternativo-Independiente-Experimental” se caracterizan por su sonido vanguardista que los llevó a convertirse en una de las bandas de rock hispano más representativas de la última década, se inclinan por melodías y estructuras experimentales influenciadas por diversos géneros musicales que van desde el pop, electrónica, instrumental, rock, psicodélico, hasta bandas sonoras cinematográficas.

En sus inicios como banda, su competencia en la industria musical fueron Zoé, Pxndx, Bengala, Enjambre y Hello Seahorse, aunque fue difícil colocarse; ya han pasado de 18 años desde que la agrupación dio sus primeros pasos y aún permanecen con su misma esencia.

A lo largo de su carrera, Porter ha sido nominado en tres ocasiones al “Latin Grammy” en diferentes categorías, MTV Millenial Awards, Indie O Music Awards y Las Lunas del Auditorio, entre otros.

David Velasco, Fernando de la Huerta, Diego Rangel y Víctor Valverde, están listos para regresar a los escenarios con su Rock Mágico Experimental, con una extensa gira que abarca México y Estados Unidos.

En Querétaro se presentan el 24 de noviembre, en Sala Arpa. Los boletos se encuentran ya disponibles por medio de Arema.

Marilú Meza/Sociales 3.0