“We Will Rock Jude”, un tributo a dos icónicas bandas del rock

0
838

Querétaro, Qro, 16 de julio de 2022.-La Gira We Will Rock Jude llega a Querétaro con un espectáculo imperdible a través de los grandes éxitos de las icónicas bandas de Rock, Queen y The Beatles.

Esta gran experiencia llega de la mano de Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega y la Banda de Rock Melina, que en conjunto presentan un show en vivo acompañado de material multimedia que te llevan en un viaje musical para tocar los grandes éxitos de Queen y The Beatles.

El concierto es un tributo a las dos bandas británicas; The Beatles, el cuarteto musical que fue considerado como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, la agrupación exploró diferentes estilos musicales, desde baladas y música india, psicodelia y rock pesado. Mientras que, por otro lado, Queen tuvo su auge a mediados de los setenta y durante toda la década de los ochenta, el dinamismo de sus actuaciones, su fusión de rock con tendencias de jazz y ópera fueron parte de su gran éxito.

La gira ha tenido paso por distintas partes de la República Mexicana, compuesta con el talento de los representantes del Rock Nacional Daniel Gutiérrez y la agrupación Melina.

Querétaro sabe Rockear es por eso que We Will Rock Jude se presenta en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el 17 de septiembre. Los boletos ya se encuentran disponibles por medio del sistema Arema Ticket.

MariLu Meza / Sociales 3.0