¡Conoce los cursos de verano para Querétaro!

0
1227

Querétaro, Qro., 18 de julio de 2022.- Los Cursos de Verano Integrales han llegado a los diferentes centros culturales del Municipio de Querétaro.

En los diferentes talleres puedes encontrar Artes y manualidades, deportes, disfraces, música, baile, pintura, juegos, proyección de películas y muchos más.

Cada uno de los centros culturales tienen diferentes ofertas para pasar un verano increíble, con actividades recreativas que pueden ayudar a mejor la convivencia y creatividad e incluso fomentar la práctica de algún instrumento o de un deporte.

Los talleres tienen un costo diferente en cada centro, es por ello que aquí te contamos las casas de cultura que participan para que puedas acudir, así como conocer su oferta completa. Estos son: Centro Cultural Ignacio Padilla, Centro Cultural Comunitario Epigmenio González, Casa de Cultura Cayetano Rubio, Centro Cultural Comunitario Felipe Carrillo Puerto y Centro Cultural Maestro Enrique Burgos Mondragón.

Los Cursos de Verano Integrales 2022 están dirigidos a niñas, niños y adolescentes de 5 a 14 años, en su mayoría comienzan el 1 de agosto, a excepción del Centro Cultural Cayetano Rubio que comienza el día 3, y todos finalizan talleres el día 19 de agosto.

MariLu Meza/Sociales 3.0