Conoce la exposición temporal “Sinergética Entorno Humano” en el MAQRO

0
770

Querétaro, Qro, 19 de julio de 2022.- Ve a conocer la exposición temporal “Sinergética Entorno Humano” en el Museo de Arte de Querétaro (MAQRO), que busca desarrollar diferentes interpretaciones individuales sobre la sinergia con apuntes fotográficos del entorno natural o urbano, y la interacción pasiva o móvil que sostiene con la humanidad contemporánea. 

Esta colectiva de fotos presenta a fotógrafos nacionales e internacionales, con piezas que describen la unión entre la humanidad y el entorno, los cuales presentan interpretaciones íntimas, solitarias, y de comunidad, entre la naturaleza y la sociedad. 

Entre los participantes de la exposición se encuentra: Margara de Haene, Mario Manzo, Mauriceu Erthal, Alfredo de Stefano, Javier Hinojosa, Gerardo Montiel Klint, León Pablo Bárcenas, Gabriel Figueroa, Pedro Meyer, Ricardo Azarcoya, la también pintora Alix Yolitzin, y la fotógrafa con ceguera Guadalupe Campos.

La exposición tiene una permanencia hasta el 21 de agosto y podrás asistir de martes a domingo de 10: 00 a las 18:00 horas con entrada libre. 

¡No te la puedes perder! 

Marlene González / Sociales 3.0