Estos son los próximos estrenos de Marvel Studio

0
604

Ciudad de México, 23 de julio de 2022.- Los fanáticos se los superhéroes están felices y es que en estos días se ha llevado a cabo la Comic-Con celebrada en San Diego, trayendo consigo muchos anuncios importantes como los próximos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Y uno de estos proyectos traerá de vuelta a Spiderman en una nueva serie animada que se enfocará en el primer año de Peter Parker en la Universidad, cabe mencionar que esta producción será canon dentro UCM, por lo que pase aquí tendrá repercusión en próximos proyectos.

Dentro de esta presentación se dejaron ver a algunos de los villanos que formarán parte, como el Doctor Octopus y el Escorpión, dos de los villanos más emblemáticos del arácnido. Asimismo, adelantaron algunos de los artes conceptuales de trajes que se planea que Peter Parker utilice en la serie animada, mostrando un total de seis.

Lo principal, y la noticia más impactante, fue que el actor Charlie Cox doblará al personaje de Daredevil que también estará dentro de la animación y al cual ya ha interpretado en su versión ‘live action’.

“Spider-Man: Freshman Year” llegará a las pantallas en 2024 y tal es la confianza en el proyecto que ya se ha anunciado su continuación, que llevará el nombre de “Spider-Man: Sophomore Year”, con la fecha aún por confirmar. 

Otros estrenos 

Durante este primer día de participación de Marvel en la Comic-Con, especialmente dedicada a series y animación, se pudieron confirmar algunos proyectos que ya se habían anunciado y también se dejaron ver los primeros adelantos de unos cuantos.

* What If…? 

* Marvel Zombies

* X-Men ‘97 

* I Am Groot 

Y las novedades no pararán aquí, porque Marvel presentará, previsiblemente, el tráiler de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, un nuevo avance de la serie ‘She-Hulk’ y el futuro de ‘Fantastic Four’.

Redacción Sociales 3.0